logo

Proyecto 2016-2017

Este es el proyecto para este año. Si desea descargarselo en formato pdf pulse en la imagen siguiente. icono de adobe acrobat

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

SEPTIEMBRE 2016:

26.- Reunión de los miembros del Consejo Local de la Asociación a las 19:00 horas, con la finalidad de elaborar el Proyecto de actividades que nuestra Asociación pretende llevar a cabo durante el curso 2016/2017, en la Parroquia de San Pedro de Alcántara.

Eucaristía en honor a María Auxiliadora, la primera del curso a las 20:00 horas; en ella pediremos por el alma de los difuntos de nuestra Asociación y de sus familiares.

  • Seguir editando la Hojilla de la Asociación, en esta ocasión la número 64, con la finalidad de distribuirla entre todos los asociados; y así tenerles informados de todo lo concerniente a María Auxiliadora relacionado con nuestra ciudad.
  • Mandar a los asociados el Proyecto con las actividades que nuestra Asociación va a realizar durante este curso, con el fin de que todos lo conozcamos; y podamos asistir y participar en los actos y cultos programados.

OCTUBRE:

1.- Sábado. Encuentro de los Consejos Locales de la Familia Salesiana de nuestra inspectoría en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad de Sevilla. Debiendo presentar cada Asociación el proyecto de actividades que han confeccionado para el curso 2016/2017.

6.- Asamblea de inicio de curso en la Comunidad San Pedro de Alcántara, a las 18:00 horas.

12, 13 y 14.- Triduo Solemne en honor al Patrón de nuestra comunidad parroquial, San Pedro de Alcántara, a las 19:30 horas. Este año será predicado por D. Luis Vidal Arias Moreno, Consiliario diocesano y nacional de Vida Ascendente, así como párroco del Casar de Cáceres.

16.- Domingo. A las 12,30 horas Solemne Eucaristía en honor a San Pedro de Alcántara. Acabada la misa, habrá una Comida de Hermandad sobre las 14:30 horas. Todos los que estéis interesados en asistir, podéis reservar los cubiertos en el despacho parroquial antes del día 10 de octubre.

24.- Eucaristía en honor a María Auxiliadora a las 19:30 horas, que será ofrecida por la intención de los socios o familiares fallecidos.

  • Colaborar económicamente en la campaña del DOMUND.

NOVIEMBRE:

  • Visita a las Celadoras de las Capillas, por parte de los directivos de la Asociación, para interesarse por el funcionamiento de las mismas.
  • Reparto de los calendarios, que de forma gratuita, entregamos a nuestros Asociados, todos los años. Al mismo tiempo que se os cobra la cuota por pertenecer a la Asociación.

24.- Misa conmemorativa de María Auxiliadora, a las 19:30 horas; ofrecida por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

DICIEMBRE:

1.- Retiro de Adviento en la Comunidad parroquial de San Pedro de Alcántara a las 18:00 horas.

16.- Celebración comunitaria de la Penitencia en la Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara, preparatoria para el Adviento, a las 20:00 horas.

23.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:30 horas; que será encomendada por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

  • Continúa el cobro de la cuota anual junto con el reparto de los calendarios entre los socios.

ENERO 2017:

24.- Reunión de los miembros del Consejo Local, a las 18:30 horas, con el fin de preparar los actos que llevaremos a cabo en la festividad de San Juan Bosco.

A las 19:30 horas, finalizada la reunión, Misa a María Auxiliadora; en la que pediremos por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

31.- Celebrar la festividad de San Juan Bosco, fundador de la devoción a María Auxliadora; la Eucaristía será a las 20:00 horas, en la Ermita de la Paz; donde se venera en la actualidad, la imagen del Santo en nuestra ciudad.

  • Elaboración y distribución de la Hojilla n.º 65, correspondiente al primer trimestre de este año.

FEBRERO:

24.- Reunión del Consejo Local de A.D.M.A. junto con las celadoras, a las 18:00 horas; para revisar la marcha de los objetivos planteados en el proyecto.

Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:30 horas, en la que pediremos por los socios o familiares fallecidos.

25.- Encuentro de los Consejos Locales de A.D.M.A. de Extremadura. La reunión de este año será precisamente en nuestra ciudad.

  • Ayudar en la campaña de MANOS UNIDAS, que se lleva a cavo durante este mes.

MARZO:

1.- Miércoles de Ceniza.

9.- Retiro de Cuaresma de la Comunidad Parroquial de San Pedro de Alcántara, a las 18:00 horas.

24.- Misa conmemorativa de María Auxiliadora, a las 19:30 horas; ofrecida por las intenciones de los socios y familiares fallecidos.

25.- Sabatina en honor a nuestra patrona la Virgen de la Montaña, en su santuario a las 17:00 horas.

  • Recabar listado de los niños que hacen la Primera Comunión este año, en la Parroquia San Pedro de Alcántara, con la finalidad de hacerles personalizado a cada uno, un recordatorio de su Primera Comunión, con una postal de María Auxiliadora.

ABRIL:

7.- Celebración penitencial en la parroquia San Pedro de Alcántara, a las 20:00 horas preparatoria para la Pascua.

24.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:30 horas, encomendada por el eterno descanso de los socios y familiares fallecidos.

29.- Convivencia de Pascua de la Comunidad Parroquial de San Pedro de Alcántara.

30.- Domingo. X Asamblea Inspectorial de ADMA, que en esta ocasión se celebrará en Écija.

  • Publicación y reparto de la hojilla n.º 66, que con periodicidad trimestral editamos para informar a nuestros asociados.

MAYO:

8.- Reunión de los miembros del Consejo Local a las 18:30 horas, con la finalidad de ultimar los preparativos encaminados a realzar los actos para la fiesta de la Virgen.

17, 18 y 19.- Triduo en honor a María Auxiliadora.

19.- Mesa de Ofrendas, venta de roscas y objetos religiosos.

20.- Solemne Procesión y Fiesta en honor a nuestra Madre María Auxiliadora.

24.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 20:00 horas, encomendada por el eterno descanso de los socios y familiares fallecidos.

JUNIO:

24.- Reunión del Consejo Local de A.D.M.A. junto con las Celadoras a las 19:00 horas.

A las 20:00 horas, Eucaristía para resaltar este encuentro; al término de la cual tendremos un aperitivo para celebrar el Día de la Celadora. Fin de curso.

Ir al Principio