logo

Proyecto 2022-2023

Este es el proyecto para este año. Si desea descargarselo en formato pdf pulse en la imagen siguiente. icono de adobe acrobat

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

SEPTIEMBRE 2022:

23.- Eucaristía a las 19:30 horas en honor a María Auxiliadora, con la que daremos comienzo al nuevo curso. En ella pediremos por el alma de los difuntos de nuestra Asociación y de sus familiares.

OCTUBRE:

8.- Sábado. Encuentro de los Consejos Locales de la Familia Salesiana de nuestra inspectoría. Tendrá lugar en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad de Sevilla.

19, 20 y 21.- Triduo Solemne en honor al Patrón de nuestra comunidad parroquial, San Pedro de Alcántara, a las 19:00 horas.

23.- Domingo. A las 13:00 horas Solemne Eucaristía para festejar a nuestro Patrón.

24.- Eucaristía en honor a María Auxiliadora a las 19:00 horas, que será ofrecida por la intención de los socios o familiares fallecidos.

  • Colaborar económicamente en la campaña del DOMUND.
  • Publicación y reparto de la hojilla nº 75, que con periodicidad semestral editamos para informar a nuestros asociados.

NOVIEMBRE:

24.- Misa conmemorativa de María Auxiliadora, a las 19:00 horas; ofrecida por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

  • Reparto de los calendarios, que de forma gratuita, entregamos a nuestros Asociados, todos los años. Al mismo tiempo que se os cobra la cuota por pertenecer a la Asociación.

DICIEMBRE:

23.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:00 horas; que será encomendada por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

  • Celebración Penitencial Comunitaria, preparatoria para el Adviento.
  • Colaborar económicamente con Misiones Salesianas y el Boletín Salesiano.

ENERO 2023:

24.- Misa en honor a María Auxiliadora a las 19:00 horas, que será encomendada por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

31.- Celebrar la festividad de San Juan Bosco, fundador de la devoción a María Auxliadora. La Eucaristía será a las 19:00 horas

FEBRERO:

22.- Miércoles de Ceniza.

24.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:00 horas, en la que pediremos por los socios o familiares fallecidos.

26.- Encuentro de los Consejos Locales de A.D.M.A. de Extremadura.

  • Ayudar económicamente en la campaña de MANOS UNIDAS, y al Banco de Alimentos.

MARZO:

24.- Misa conmemorativa de María Auxiliadora, a las 19:00 horas; ofrecida por las intenciones de los socios y familiares fallecidos.

  • Celebración Penitencial Comunitaria, preparatoria para la Cuaresma.
  • Colaborar económicamente con CARITAS Interparroquial.

ABRIL:

24.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:00 horas, encomendada por el eterno descanso de los socios y familiares fallecidos.

.- XV Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora.

  • Publicación y reparto de la hojilla n.º 76, que con periodicidad semestral editamos para informar a nuestros asociados.

MAYO:

8.- Reunión de los miembros del Consejo Local a las 18:00 horas, con la finalidad de ultimar los preparativos encaminados a realzar los actos para la fiesta de la Virgen.

17, 18 y 19.- Triduo en honor a María Auxiliadora.

20.- Solemne Procesión y Fiesta en honor a nuestra Madre, María Auxiliadora.

24.- Eucaristía en el día de su festividad, en honor a nuestra madre María Auxiliadora.

JUNIO:

23.- Misa en honor de María Auxiliadora, a las 19:30 horas, con la que finalizaremos el curso; será encomendada por las intenciones de los socios o familiares fallecidos.

  • Donativo para sufragar los gastos de las obras de la Parroquia San Pedro de Alcántara.
Ir al Principio