logo

XXIV Asamblea Regional de María Auxiliadora

En este video se puede ver la Asamblea organizada en Cáceres que se celebró el 7 de abril de 1991.

El lugar del acto fue la iglesia del antiguo Colegio Provincial de San Francisco, colegio salesiano donde hoy es el Complejo Cultural San Francisco, lugar en el cual comenzó la devoción en nuestra ciudad.

Comienza con las palabras de bienvenida a las asociaciones por el presidente de la Asociación de María Auxiliadora, don Ricardo Pérez Rodríguez y entrega de corbatines a todas las asociaciones de María Auxiliadora que estuvieron en el acto.

Seguidamente se procedió con la actuación del Coro de la Asociación de Vecinos San Pedro de Alcántara.

El programa de actos continúa con unas palabras de Sor Petra Verdoso en nombre de la Presidenta Regional de María Auxiliadora Sor Carmen Rosado.

María del Carmen Perales continúa con las Memorias y actividades de la Junta Inspectorial de María Auxiliadora y de las Asociaciones de María Auxiliadora.

Continúa con la actuación de la Escuela Municipal de Canto y Danza del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

A continuación D. Rafael Mata como Coordinador Inspectorial de las Asociaciones de María Auxiliadora presenta a la conferenciante Dña. Antonia Guadalupe Blazquez Mellado que nos da la conferencia que tiene por título “La Dimensión Mariana de la nueva Evangelización”.

Al finalizar vuelve a actuar la Escuela Municipal de Canto y Danza del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y a continuación el Coro de la Asociación de Vecinos San Pedro de Alcántara que hace la introdución a la eucaristía presidida por D. Ceferino Martín Calvarro, Vicario General de la diócesis de Coria-Cáceres, con la cual finaliza el acto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player