logo

Formulario de Nuevo Socio

Imagen del calendario de María Auxiliadora

Desde esta página se puede entrar a formar parte de la Asociación de María Auxiliadora de Cáceres y participar en todas las actividades y actos que se organicen para difundir la devoción a María Auxiliadora.

Si usted se hace socio recibirá cada año un calendario de pared de nuestra Virgen como el de la imagen, además de nuestra hojilla trimestral y comunicaciones de los eventos que se realicen.

El pago es anual en un único abono y la cantidad es voluntaria a partir de 5 euros.

Dado que se abona a través de cobrador, para los residentes fuera de Cáceres deben ponerse en contacto con la asociación para ver si fuera posible su adhesión.

Rellene este formulario para hacer su solicitud.

Se necesita un va Se necesita un valor. Se necesita un valor. Se necesita un valor. Formato no válido. Por ejemplo 10002 No se cumple el mínimo de caracteres requerido. Se ha superado el número máximo de caracteres. Se necesita un valor. Se necesita un valor. Formato no válido. Por ejemplo 927212121 Se necesita un valor. Formato no válido. Por ejemplo nombrecorreo@hotmail.com  € Se necesita un valor. Formato no válido. El valor introducido es inferior al mínimo permitido. Tiene que ser mayor de 5 €. Todos los campos son obligatorios.