logo

Reunión Local de A.D.M.A.

El 20 de noviembre de 1988 se celebró la Reunión Local de Asociaciones de María Auxiliadora, correspondiendo su celebración en Cáceres. El lugar de la celebración fue el Colegio Sagrado Corazón.

El encargado del desarrollo de la Reunión fue el Delegado Inspectorial D. Rafael Mata Barreña.

En el vídeo podemos ver que en dicha Reunión estuvieron las asociaciones de María Auxiliadora de Badajoz, Puebla de la Calzada, Hornachos, del Colegio de Mérida y de la barriada de Mérida, así como la Asociación de María Auxiliadora de Cáceres que estuvo como anfitriona.

En estas reuniones se compartían experiencias para difundir la devoción a María Auxiliadora y la Inspectoría informaba de todo lo concerniente a las distintas asociaciones.

Estas reuniones comenzaban a primeras horas de la mañana haciendo un descanso en el que se podía tomar un café con algo de bollería.

Una vez finalizada la Asamblea se hacía una eucaristía que en esta ocasión fue presidida por el que entonces era el Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres D. Jesús Domínguez Gómez.

En el vídeo se puede ver a parte de la antigua directiva de la Asociación de María Auxiliadora de Cáceres, como es el secretario D. Lázaro Bueno Arroyo y el tesorero D. Joaquín Pérez Álvarez ya tristemente fallecidos, así como al antiguo consiliario de la Asociación D. José Polo Cordero.

Después de la eucaristía y para finalizar se hacía la comida de fraternidad con todas las asociaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player